Armas la siguiente ventana de forma gráfica:
- La caja de texto para el usuario deber llamarse txtUsuario
- La caja de texto para la contraseña debe llamarse txtContrasena
- El boton de login debe llamarse btnLogin
- El boton de limpiar debe llamarse btnLimpiar
- La etiqueta que se encuentra debajo del boton login debe llamarse lblInformacion
Etapa # 2 - Programación de eventos
Se deberán programar los eventos de los botones para que realice un determinado procesamiento en caso de ser presionados.
Al presionar el botón Limpiar se deberán limpiar:
- La caja de texto usuario
- La caja de texto contraseña
- La etiqueta correspondiente a la información
Al presionar el botón Login se deberá corroborar que sea un usuario válido. El usuario válido es aquel que tiene usuario = “pepito” y contraseña = “B-one”.
Informar los siguientes casos:
Si usuario=“pepito” y clave ="B-one" informar en la etiqueta información la frase “Bienvenido pepito!”
Si usuario=”pepito” y clave no es "B-one" informar en la etiqueta información la frase “El usuario no coincide con la contraseña”
Si usuario no es “pepito” informar en la etiqueta información la frase “El usuario no existe!”
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